Envíos gratis a todo México en compra minima de $999

¿Son seguros los productos?

Todos nuestros productos están fabricados con los más altos estándares de calidad y cumplen con certificaciones internacionales con CE, RoHs, FDA, que aseguran la calidad en los materiales y la segura distribución en cualquier parte del mundo.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

                          

¿Cuanto tarda en aplicarse mi pago?

Todos los pagos se acreditan en el momento a excepción de los pagos por Oxxo y transferencia bancaria SPEI los cuales tienen los siguientes tiempos de aplicación:

  • Pagos por Oxxo y transferencia bancaria SPEI con la plataforma Mercado Pago demoran de 1 a 2 días en acreditarse.
  • Pagos por Oxxo y transferencia bancaria SPEI con la plataforma Conekta demoran solo una hora en acreditarse.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Para compras mayores a $999 el envío es gratis a cualquier parte de México.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con algunas de las mejores paqueterias de México: UPS, Fedex y Estafeta.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo México. Ofrecemos la alternativa de recoger tu pedido directamente en nuestra sucursal en Puerto Vallarta, Jal.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Piccolo realiza envíos todos los días para agilizar las entregas de todos nuestros pedidos. El tiempo exacto de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado al momento de la compra y del código postal de su domicilio, por lo general el tiempo de entrega se realiza entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada la compra o en caso de defecto de fabrica hasta 15 días. Revisar las políticas de devoluciones para más detalles y excepciones.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros por email a ventas@piccoloboutique.mx o por WhatsApp al 3221347385 para darle seguimiento y poder reemplazar tu producto.