Seguridad de los productos
Todos nuestros productos cumplen con estrictos estándares internacionales como CE, RoHS y FDA, garantizando materiales de alta calidad y seguridad para su uso. Esto asegura que cada artículo que adquieras es confiable y apto para su distribución en cualquier parte del mundo.
Formas de pago disponibles
Ponemos a tu disposición diversas opciones para que elijas la que más te convenga:
- Tarjetas de debito o crédito: Aprovecha hasta 6 MSI con cualquier tarjeta de crédito.
- PayPal: Usa cualquier forma de pago disponible en tu cuenta con la seguridad y confianza de PayPal.
- Clip: Paga usando cualquier tarjeta, saldo de tu cuenta Clip, tranferencia SPEI y depósitos en efectivo en Oxxo.
- Aplazo: Paga en 5 quincenas sin intereses y sin tarjeta de crédito. Necesitas tener una cuenta en aplazo.mx
- Efectivo: Paga de forma segura y rápida en cualquier Oxxo.
Costos de envío
Envío gratis para todas las compras mayores a $999 MXN. Incluye envío mismo día en Puerto Vallarta, Ixtapa y Bahia de Banderas.
- El costo de envío en pedidos menores a $999 dentro de la republica mexicana varia dependiendo el código postal y la paquetería, podras ver todas las opciones disponibles al momento de realizar el pedido.
- Envío el mismo día (menor a $999) en Puerto Vallarta tiene un costo de $100 mxn.
- Envío el mismo día (menor a $999) en Bahía de Banderas e Ixtapa tiene costo de $200 mxn.
Paqueterias y tiempos de envío
Los tiempos de entrega varian entre paqueterias, toda la informacion de costos y tiempos de entrega la puedes ver claramente al realizar tu pedido. Siempre trabajamos con las mejores paqueterías como UPS, FedEX y DHL para que tu paquete llegue rápido y seguro. Evitamos paqueterias con mala reputacion o tiempos de entrega prolongados.
Además realizamos entrega el mismo día en zona de Puerto Vallarta, Ixtapa y Bahía de Banderas, puedes escoger esta opción al momento de realizar tu pedido.
- Entrega el mismo día si el pedido se realiza antes de las 8 pm.
- Pedidos después de las 8 pm se entregan al día siguiente.
- La entrega se realiza en máximo 2 horas mediante repartidor externo.
- Puedes coordinación y dar seguimiento vía WhatsApp para agendar la mejor hora para recibir tu compra.
Recoger tu compra en Piccolo
Puedes recoger tu pedido directamente en cualquiera de nuestra sucursales, al realizar la compra puedes selecciona la opción "Recoger en sucursal" y seleccionar la sucursale de tu preferencia:
- Sucursal Centro (Puerto Vallarta) Libertad 322-A Centro, C.P. 48300 Puerto Vallarta, Jal.
Horario: Lunes a Sábado 9am a 9pm - Domingos: 10am a 8pm
WhatsApp: 322 134 7385 - Sucursal Parota Center (Puerto Vallarta) Av. Francisco Villa 1010 Local 14 (planta baja), Jardines de Las Gaviotas, C.P. 48328 Puerto Vallarta, Jal.
Horario: Lunes a Sábado 9am a 9pm - Domingos: 10am a 8pm
WhatsApp: 322 117 8747
Discreción y seguridad siempre son primero
Todos nuestros paquetes son enviados de forma discreta sin logotipos ni descripciones visibles del contenido y en caja de carton sin identificadores, lo que garantiza total privacidad de tu compra.
Solo trabajamos con empresas confiables de paqueteria para asegurar que tu pedido llegue en tiempo y sin inconvenientes. Cuando tu compra sea con envio local usaremos la mejor opcion disponible ya sea Uber, Rappi o repartidor externo de confianza.
Te recomendamos ingresar dirección completa con referencias para evitar retrasos o problemas con la entrega de tu pedido.
Tiempos de entrega en paquetería nacional
Para agilizar la entrega y ofrecerte un servicio ágil y confiable realizamos envíos todos los días de Lunes a Viernes.
- Si tu pedido se recibe antes de las 4 pm el envío lo realizamos el mismo día.
- El tiempo de entrega de paquetería varia entre 2 y 5 días hábiles después de acreditar el pago, la información precisa sobre los tiempos de entrega se muestra antes de realizar el pago. Toma en cuenta que puede haber retrasos en la entrega a causa del clima, demoras en la paquetería o información incorrecta en la direccion, estos retrazos se encuentran fuera de nuestro control sin embargo siempre estamos atentos para resolver cualquier contratiempo.
- Aproximadamente una hora después de realizar tu compra recibirás un número de guía para dar seguimiento a tu paquete en todo momento.
- En envíos locales el tiempo de entrega puede variar entre 1 y 2 horas dendiendo de la carga de trabajo que tengan los repartidores.
Cambios y devoluciones
Antes de solicitar un cambio asegurate de que cumples con los requisitos y en caso de cualquier duda estamos para ayudarte en nuestro whatsapp: 322 1178747.
- Si el producto no es lo que esperabas puedes solicitar un cambio hasta 5 días después de la compra.
- En caso de defecto de fábrica, el plazo se extienda hasta 30 días.
- Para más dudas consulta nuestras políticas de devoluciones para detalles y excepciones.
¿Qué hacer si recibes un producto dañado o equivocado?
Contacta a nuestro equipo de atención y buscaremos la mejor alternativa para solucionar el problema lo antes posible:
- Email: [email protected]
- WhatsApp: 322 1178747
En Piccolo Boutique estamos comprometidos con tu satisfacción y confianza. No dudes en contactarnos para cualquier duda o asistencia adicional. Nosotros te ayudaremos a gestionar el reemplazo de tu producto para que estés completamente satisfecho.