Envíos gratis a todo México en compra minima de $999

¿Son seguros los productos?

Todos nuestros productos están fabricados con los más altos estándares de calidad y cumplen con certificaciones internacionales con CE, RoHs, FDA, que aseguran la calidad en los materiales y la segura distribución en cualquier parte del mundo.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

                                        ​

¿Cuanto tarda en aplicarse mi pago?

Todos los pagos se acreditan en el momento a excepción de los pagos por Oxxo y transferencia bancaria SPEI los cuales tienen los siguientes tiempos de aplicación:

  • Pagos por Oxxo y transferencia bancaria SPEI con la plataforma Conekta demoran solo una hora en acreditarse.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Para compras mayores a $999 el envío es gratis a cualquier parte de México. Si vives en Puerto Vallarta el costo de entrega es de $60 y gratis para compras mayor a $999. Si vives en Bahía de Banderas o Ixtapa el costo de entrega es de $150 pesos y gratis para compras mayor a $999.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con algunas de las mejores paqueterias de México: UPS, Fedex y Estafeta. Al realizar tu compra puedes escoger la paquetería de tu preferencia a excepción de los envíos gratis que se realizan por estafeta. En caso de productos de valor mayro a 10 mil pesos se envían por Fedex o UPS para mayor seguridad.

Si vives en Puerto Vallarta o Bahía de Banderas puedes selecciónar la opción de entrega el mismo día para pedidos que se reciben antes de las 6pm y un repartidor externo te hará llegar tu producto en un tiempo no mayor a 3 horas. En caso de que el pedido se reciba despues de las 6pm se programará el envío al día siguiente. Siempre estamos en contacto por WhatsApp para agendar la mejor hora para recibir tu pedido, no dudes en contactarnos para cualquier duda o cambio de horario. 

Adicionalmente, siempre tendras la opción de recoger tu pedido directamente en sucursa en los horarios de lunes a sábado de 9am a 9pm y los domingos de 10am a 9pm. Esta alternativa la encunetras al momento de realizar tu pago selecciónando la opción "Pedido para ser recogido en Piccolo Boutique"

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo México, siempre es importante revisar que la dirección sea la correcta y no omitir datos importantes para que tu producto llegue sin demoras.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Piccolo realiza envíos todos los días para agilizar las entregas de todos nuestros pedidos. El tiempo exacto de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado al momento de la compra y del código postal de su domicilio, por lo general el tiempo de entrega se realiza entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago. Para tu tranquilidad siempre puedes dar seguimiento a tu paquete usando el número de guía que te proporcionamos al momento de realizar tu compra.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada la compra o en caso de defecto de fabrica hasta 15 días. Revisar las políticas de devoluciones para más detalles y excepciones.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros por email a [email protected] o por WhatsApp al 3221347385 para darle seguimiento y poder reemplazar tu producto.