Nuestro compromiso en Piccolo Boutique es satisfacer las expectativas de cada cliente, por esta razón ofrecemos las siguientes alternativas para realizar una devolución, siempre y cuando cumpla las siguientes características.
1.- ¿No te gustó el producto? ¿Cambiaste tu opinión de compra? Tienes 5 días hábiles para devolverlo.
Conserva las etiquetas, facturas, el empaque original en buen estado y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no procederá y el producto te será re-enviado.
2.- ¿Defecto de fabrica? La mayoría de los productos en Piccolo tienen una garantía por defecto de fabrica de 15 días hábiles, si el periodo de garantía es más amplio estará especificado en el producto correspondiente y se deberá tramitar directamente con el fabricante después de superado el periodo de garantía con Piccolo.
3.- Por razones de higiene, no aceptará la devolución de estos productos:
• Lencería
• Perfumes, lociones, cremas íntimas* o fragancias.
• Ropa interior o trajes de baño.
• Suplementos alimenticios
*Se considera cremas íntimas a los productos que sean, cremas para genitales, sprays retardantes, cremas anales, cremas estrechadoras, lubricantes, aceites para masaje, desensibilizadores, intensificadores y demás productos de uso íntimo.
4.- Si un producto no cumple con tus expectativas o no era el producto que habías solicitado puedes hacer la devolución del mismo y nosotros te enviaremos uno nuevo con las características que nos solicitas. Recuerda que solo tienes 5 días para solicitar el cambio.
5.- Si por error recibes un producto que no es lo que solicitaste. Discúlpanos por el inconveniente que se haya presentado. Por favor devuélvelo tan pronto como lo recibes y lo cambiaremos por el artículo correcto. Por favor conserva el empaque original. Sólo te pedimos nos notifiques al teléfono (322) 222-4879 o al correo: [email protected].
6.- Si tu producto esta defectuoso. Por favor conserva el empaque original. Si el producto no funciona, en primer lugar, revisa el manual para ver si puedes solucionar el inconveniente que presenta, la mayoría de las veces los problemas se resuelven siguiendo el manual de usuario. Si tu producto todavía no funciona y presenta fallas técnicas, puedes realizar la devolución de tu producto en un plazo de máximo 5 días hábiles, así como, también la forma en la que deseas se resuelva tu petición.
7.- Si recibiste el producto dañado por maltrato en el envío, no lo recibas, te darán un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo. En este caso nosotros nos encargamos de que recibas tu producto nuevamente en buen estado.
8.- Si ya pasaron los 5 días hábiles de recibir tu producto deberás revisar los conceptos de garantía del proveedor y si tienes una razón válida, puedes contactarnos para encontrar la mejor solución y hacer uso de la garantía.
9.- Estas políticas son aplicables únicamente en compras por internet en el sitio www.piccoloboutique.mx. En caso de que tu compra se haya realizado en alguna de nuestras tienda las políticas de devolución están sujetas a las "Políticas de Devolución" de sucursal, las cuales están expresadas en cada sucursal de Piccolo Boutique.
10.- Para cualquier duda o seguimiento de tu devolución contáctanos al teléfono (322) 222-7849, por WhatsApp 322-1347385 o al email [email protected]